Teléfono:

Search

GENERAL ACG 45 K-KH Conductos

Aire acondicionado  tipo Conductos Inverter General ACG 45 K-KH. Capacidad frigorífica 10404 fg/h.; Capacidad calorífica 11608 Kcal/h.  Compuesto por Ud. Interior ARXG45KHTAP+ Ud. Exterior AOHG45KBTB+ Filtro UTD-LFNA y Mando UTY-RNNYM . bomba de desagüe incluida en la maquina.

Clase Energética en Frío:   A++  Y  Clase Energética en Calor: A+

Consumo frío: energia 1.059 €/h  
Consumo calor: energia2 1.011 €/h  
Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

Garantía de 3 años. Por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

AIRE CONDUCTOS General ACG 45 K-KH

 

Ficha técnica de la maquina de conductos GENERAL ACG 45 K-KH

En este apartado, puede ver las consultas mas preguntadas por los clientes como usted, y puede ver también bajo la ficha completa del producto para que sepas todo lo necesario, como las medidas interiores y el sonido de la maquina interior y puedas comparar.

 

AIRE CONDUCTOS General ACG 45 K-KH DETALLE FICHA

Características del aire acondicionado de conductos GENERAL ACG 45 K-KH

Aquí tienes  la ficha técnica por si acaso necesitara cualquier otro dato para que lo pueda ver todo lo relacionado a tu maquina. Los productos de la gama de conductos KH de alta presión de General ofrecen un alta eficiencia con un funcionamiento silencioso. La combinación del intercambiador de calor en forma de V, el estabilizador de aire y el motor del ventilador DC de alta eficiencia permite un funcionamiento silencioso y muy eficaz.

 

AIRE CONDUCTOS General ACG 45 K-KH DETALLE FICHA COMPLETA

 

 General ACG 45 K-KH Split conducto Inverter alta presión

El nuevo diseño del equipo distribuye la presión interna del aire de manera uniforme, asimismo incluye una función de ajuste automático del flujo de aire, que detecta el flujo de aire requerido en cada aplicación y ajusta el volumen necesario automáticamente

También incluye un mando remoto con termostato que permite realizar la lectura de la temperatura de manera exacta. Además el sensor remoto opcional permite controlar dos zonas (día y noche) con un solo mando.

Los productos de la gama KH de alta presión de la marca GENERAL  ofrecen una alta eficiencia con un funcionamiento silencioso. La combinación del intercambiador de calor en forma de V , el estabilizador de aire y el motor del ventilador DC de alta eficiencia permite un funcionamiento silencioso y muy eficaz.

El nuevo diseño del equipo distribuye presión interna del aire de manera uniforme, asimismo incluye una función de ajuste automático del flujo del aire, que detecta el aire requerido para cada aplicación y ajusta el volumen necesario automáticamente.

También incluye un mando remoto con termostato que permite realizar la lectura de la temperatura de manera exacta. Además  el sensor remoto opcional permite controlar dos zonas ( día y noche ) con un solo mando.

¿ Cuales son las ventajas de poner un aire acondicionado por conductos ?

Distribución uniforme del aire: Los sistemas de aire acondicionado por conductos distribuyen el aire de manera uniforme en toda la casa, lo que significa que cada habitación tendrá una temperatura constante y agradable.

Ahorro de espacio: El aire acondicionado por conductos no requiere unidades externas voluminosas, como ocurre con los sistemas de aire acondicionado de ventana o de pared, lo que lo hace ideal para hogares o edificios donde el espacio es limitado.

Reducción de ruido: Las unidades de aire acondicionado por conductos suelen ser muy silenciosas, ya que la mayor parte del ruido se produce en el exterior, lejos de las áreas habitables.

Mayor eficiencia energética: Los sistemas de aire acondicionado por conductos son muy eficientes en términos de energía, ya que pueden ser equipados con termostatos programables y zonas de temperatura independientes que permiten una mayor precisión en la regulación de la temperatura y un uso más eficiente de la energía.

Mayor flexibilidad de diseño: Los conductos pueden instalarse en paredes, techos y suelos, lo que significa que el sistema de aire acondicionado se integra perfectamente en la estructura del edificio, sin afectar su estética.

En resumen, el aire acondicionado por conductos es una opción ideal para quienes buscan un sistema de refrigeración discreto, eficiente y efectivo para toda la casa o edificio.