Teléfono:

Search

MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-25VA Conductos

Aire acondicionado tipo Conductos Mitsubishi Electric MSEZ-25VA tipo Conductos Inverter. Compuesto por Ud. Interior  SEZ-M25DA + Ud. Exterior SUZ-M25VA. Capacidad frigorífica 2150 fg/h.; Capacidad calorífica 2494 Kcal/h. Clase A/A. Incluye mando DELUXE PAR-40.

Clase Energética en Frío:  A  Y  Clase Energética en Calor:  A
Consumo frío: energia 0.213 €/h  
Consumo calor: energia2 0.240 €/h  
Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

3 Años de garantía TOTAL. Por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

AIRE CONDUCTOS MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-25VA

 

Ficha técnica : Mitsubishi Electric MSEZ-25VA

Una de las marcas más solicitadas para Aire Acondicionado es Mitsubishi Electric, y no es casualidad,  ya que todos los modelos poseen un motor Inverter de alta eficiencia, lo que se traduce en un 30% de ahorro energético para tu hogar en comparación con otras marcas.

AIRE CONDUCTOS MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-25VA DETALLE FICHA

Ficha técnica completa de Mitsubishi Electric MSEZ-25VA

Una de las marcas más solicitadas para Aire Acondicionado es Mitsubishi Electric, y no es casualidad,  ya que todos los modelos poseen un motor Inverter de alta eficiencia, lo que se traduce en un 30% de ahorro energético para tu hogar en comparación con otras marcas.

Pequeña ficha detalles MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-25VA

Serie S (MSEZ) de Mitsubishi Electric

Mitsubishi vuelve a presentar la gama de conductos de dimensiones reducidas con el nuevo gas refrigerante R32. La Serie S es la más compacta y flexible ya que con sus dimensiones compactas y facilidad de instalación, ofrecen el máximo confort al usuario con la mejor tecnología inverter en el mínimo espacio. Además resulta ser el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Además en ClimaPrecio.es esta gama de aire acondicionado la ofrecemos solamente con el mando PAR-33 DELUXE sin sobrecoste adicional.

Control PAM

PAM es una tecnología que controla la forma de onda de la corriente para que se asemeje a la onda de tensión de alimentación, reduciendo así las pérdidas y haciendo un uso más eficiente de la electricidad. Utilizando el control PAM, el 98% de la fuente de alimentación de entrada se utiliza eficazmente.

Inverter DC

Incorporados con compresores digitales inverter de última generación favorece una longevidad extra en nuestro conducto y un ahorro en el consumo. Incluyen una tecnología que reduce el rozamiento del compresor aprovechando al máximo la energía consumida.

Tecnología REPLACE

La gama S de Mitsubishi incorpora tecnología REPLACE. Consiste en una solución desarrollada en exclusiva por Mitsubishi Electric con el objetivo de poder reemplazar un equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología pudiendo reutilizar las tuberías sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. En esta gama se utiliza la tecnología «HEAT CAULKING FIXIN METHOD» que impide el aumento de la temperatura que causaría el deterioro del aceite del compresor. Por tanto es una tecnología de reducción de fricción.

Así pues podremos reutilizar las conexiones existentes simplificando los tiempos de instalación ahorrando costes de materiales y mano de obra. Además estaremos siendo respetuosos con el medio ambiente al aprovechar material ya existente evitando generar residuos y contaminación.

Termostato PAR-33

El termostato de pared PAR-33(40)MAA es el control cableado más avanzado de Mitsubishi Electric. Incluye una pantalla LCD retroiluminada multilenguaje con programador semanal. Además incluye las últimas funciones de ahorro energético Auto Return, Night Setback y el modo restricción de temperatura.

Características técnicas:

    • Tecnología Replace
    • Compresor Inverter Digital
  • Control PAM
  • Dimensiones Reducidas

¿QUE VENTAJAS TIENE EL GAS REFRIGERANTE R-32?

El gas refrigerante R-32 es un tipo de gas utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es un refrigerante de nueva generación que está ganando popularidad debido a su alta eficiencia energética y su menor impacto ambiental en comparación con otros refrigerantes comunes, como el R-410A.

Eficiencia energética: El R-32 tiene una mayor eficiencia energética en comparación con los refrigerantes antiguos como el R-22 y el R-410A. Esto significa que los sistemas de aire acondicionado y refrigeración que utilizan R-32 consumen menos energía y, por lo tanto, son más eficientes.

Bajo potencial de agotamiento del ozono (ODP): El R-32 tiene un bajo potencial de agotamiento del ozono, lo que significa que es menos dañino para la capa de ozono que algunos otros refrigerantes.

Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP): El R-32 tiene un bajo potencial de calentamiento global en comparación con otros refrigerantes, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente y ayuda a reducir la huella de carbono.

Mayor seguridad: El R-32 es menos inflamable que algunos otros refrigerantes, lo que reduce el riesgo de incendio y explosiones en caso de fugas.

Menor cantidad de refrigerante: El R-32 requiere una menor cantidad de refrigerante para lograr la misma capacidad de enfriamiento, lo que reduce los costos y el impacto ambiental.