Teléfono:

Search

GREE PULAR 18 Split 1×1

Aire acondicionado tipo Split 1×1  GREE Pular 18  Inverter. Gas R32.  Capacidad frigorífica 3956 fg/h.; Capacidad calorífica 4472 Kcal/h.  Compuesto por : Ud. Interior .- GWH18AGD-K6DNA1D/I Y Ud. Exterior.- GWH18AGD-K6DNA1D/O . SMART WIFI INTEGRADO.

Clase Energética en Frío:  A++  Y  Clase Energética en Calor:  A+++

Consumo frío: energia 0.406 €/h  
Consumo calor: energia2 0.402 €/h  
Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

Garantía de 3 años por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

AIRE ACONDICIONADO GREE PULAR 18

Características generales de GREE PULAR 18

Aquí tienes con más detalle algunos datos de la ficha técnica para que puedas ver mejor algunos datos que te pueda interesar, como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior y si lleva bomba de condensados incluida, o el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, entre otras cosas que te puedan interesar y bajo tienes la ficha completa con todos los demás datos

AIRE ACONDICIONADO GREE PULAR 18

Ficha técnica del Aire tipo Split GREE PULAR 18

GREE vuelve con las pilas cargadas este año nuevo 2022 renovando la anterior gama. Este equipo es el sustituto del MUSE 9  salvo que ahora  Una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 7 (modelo 24) SCOP de 5,3 (modelo 24) y clasificación A++/A+++ para conseguir un gran ahorro energético durante todo el año.

Ficha Técnica GREE PULAR Split 1x1

 

Alta eficiencia y nuevas tecnologías

Gracias a su tecnología inverter  tipo G10. Utilizamos la tecnología Inverter en nuestra unidad condensadora exterior para aumentar la eficiencia energética. Los compresores convencionales suelen funcionar a velocidades fijas, regulando las temperaturas mediante el funcionamiento alternativo a máxima capacidad y la desconexión total. Estos arranques y paradas están controlados por un termostato, que mide la temperatura de la habitación.

Los compresores con tecnología inverter eliminan estos duros ciclos de arranque/parada con el uso de la frecuencia variable para accionar el compresor, haciendo que funcione a una revolución más constante y que aumente/disminuya la potencia de forma más gradual.
¿El resultado? La temperatura deseada se alcanza más rápidamente y se mantiene de forma más uniforme para un mayor confort, eficiencia y ahorro de energía.
Además, el desgaste de los componentes es menor, lo que aumenta la vida útil del producto.

Características destacadas Gree Pular 18

  • Después de un corte de corriente, las unidades se vuelven a encender automáticamente en el último modo configurado.
  • Función Turbo Cooling: El ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.
  • Protección Blue Fin: La protección Blue Fin es un revestimiento contra la corrosión que alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos.
  • Deshumificador.
  • Control wifi de Serie.
  • Modo fuera de casa: Impide que la temperatura ambiente vaya por debajo de 8°C, permitiendo así la protección del edificio y de las canalizaciones existentes en el local.
  • Función I-Feel: El control remoto integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y se comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.
  • Modo ahorro de energía: El régimen de marcha de las unidades se regula para conseguir un mayor ahorro energético.
  • Auto Clean X-FAN: El ventilador de la unidad interior sigue funcionando, hasta eliminar la condensación, tras dar la orden de paro, con el fi n de evitar la formación de moho.
  • Desescarche inteligente: Minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior.
  • Panel retroiluminado
  • Modo ahorro de energía

Funciones del Conjunto de Aires Acondicionados Split Gree Pular 18

El conjunto de aires acondicionados Split Gree Pular 18 es un sistema de climatización que consta de varias partes interconectadas. A continuación, se detallan las funciones principales de cada componente:

Unidad interior: es la parte del sistema que se instala en el interior de la habitación o espacio a climatizar. Tiene como función principal enfriar o calentar el aire según la necesidad, además de filtrar y purificar el aire.

Control remoto: es el dispositivo que permite al usuario controlar las funciones del aire acondicionado de manera remota, sin necesidad de acercarse a la unidad interior.

Unidad exterior: es la parte del sistema que se instala en el exterior de la vivienda o edificio. Su función es disipar el calor generado por la unidad interior y liberarlo al exterior.

Tubos y conductos: son las tuberías y conductos que conectan la unidad interior con la unidad exterior y permiten el flujo del refrigerante.

Filtro de aire: es un componente ubicado en la unidad interior que tiene como función filtrar y purificar el aire de partículas y polvo.

En conjunto, estas partes trabajan en conjunto para proveer un ambiente de temperatura controlada y con aire limpio y de buena calidad.

 

Aquí te dejo otras Marcas de las mismas frigorías

 

Error: puede que no exista la vista de 09e2349obc