Si estás buscando un Aire acondicionado tipo Conducto Fujitsu ACY 125 K-KA ECO Inverter R-32. Potencia frigorífica 10.404 (kcal/h) Potencia calorífica 11.607 (kcal/h). Nivel de ruido muy bajo, sólo 26 dB. Compuesto por Unidad interior ARXG45KMLA / Unidad exterior AOYG45KATA,
Clase Energética en FRIO: A+ y Clase Energética en CALOR : A
3 años de garantía TOTAL. 3 Años de garantía compresor SOLO PIEZA. SAT OFICIAL Y GARANTÍA FUJITSU-EUROFRED . Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)
Ficha técnica de la maquina de Fujitsu ACY 125 K-KA
En este apartado, puede ver las consultas mas preguntadas por los clientes como usted, y puede ver también bajo la ficha completa del producto para que sepas todo lo necesario, como las medidas interiores y el sonido de la maquina interior y puedas comparar
Características del conductos Fujitsu ACY 125 K-KA
Aquí tienes la ficha técnica por si acaso necesitara cualquier otro dato para que lo pueda ver todo lo relacionado a tu maquina
Fujitsu ACY 125 K-KA ECO Conducto
La marca japonesa Fujitsu renueva su gama de conductos durante el año 2020 y presenta una gran novedad la gama ECO K-KA de media presión inverter. Con gas R32 se sitúa como una de las mejores opciones para esta nueva temporada ya que postula como un top ventas dado su atractivo precio y sus características técnicas. Esta gama puede considerarse como la evolución de la gama LM por el rango de precio y características técnicas que incorpora la marca nipona. Con tan solo 26 dB en el modo silencioso con esta máquina notarás el confort que esperas sin notar apenas que la máquina está funcionado debido al poco ruido que hace la unidad interior.
Máxima eficiencia energética
La exclusiva tecnología V–Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.
Resistencia eléctrica externa
La placa electrónica permite conectar una resistencia eléctrica (opcional) para funcionar como apoyo de la unidad en modo calefacción.
Gran presión estática disponible
Estas unidades permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Esto permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro.
Mando remoto con thermosensor
Permite realizar la lectura de la temperatura desde el propio mando de una forma más exacta.
Mejor accesibilidad a todas las funciones
Varias de las funciones que hasta ahora se realizaban a través de la placa electrónica de la unidad como la regulación de presión estática se pueden realizar en esta nueva serie de una forma más cómoda y simple desde el propio mando.
Máximo silencio
El aparato Fujitsu se caracteriza por su elevado rendimiento, eficiencia. Dicho conducto se caracteriza por ser uno de los más silenciosos de su gama, dicho aparato incluye la posibilidad de su control mediante un mando a distancia.
Filtros y embocaduras
Los aires acondicionados por conductos de Fujitsu llevan una embocadura rectangular y un filtro de retorno.
QUE ES EL GAS REFRIGERANTE R32
R32 es un gas refrigerante utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es una mezcla de difluorometano (R32) y pentafluoroetano (R125) y tiene un potencial de calentamiento global (GWP) significativamente menor que otros refrigerantes comunes como el R410A y el R134a.
El R32 es considerado un refrigerante de baja toxicidad y bajo riesgo de inflamabilidad en comparación con otros refrigerantes como el R290 (propano) y el R600a (isobutano). Además, es más eficiente energéticamente que muchos otros refrigerantes, lo que significa que puede ayudar a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el R32 no es un refrigerante totalmente seguro y debe ser manejado con precaución por personal capacitado y con equipo adecuado. También es importante seguir las regulaciones y estándares de seguridad aplicables al manejo de refrigerantes.