Teléfono:

Search

Cassette Hisense ACT52UR4RSCA4

Aire acondicionado tipo Cassette HISENSE ACT52UR4RSCA4 R-32  Inverter Monofásico.  Compuesto por Unidad interior ACT52UR4RSCA4 / Unidad exterior AUW52U4RS4 . Potencia frigorífica 4558 (frig/h) Potencia calorífica 4988 (kcal/h). 

Clase Energética en Frío:  A++  y  Clase Energética en Calor:  A+

Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL COMPRESOR (SOLO PIEZA). Garantía de 3 años por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

Cassette Hisense ACT52UR4RSCA4

Ficha completa de Cassette HISENSE ACT52UR4RSCA4

Aquí tienes con más detalle algunos datos de la ficha técnica, para que puedas ver mejor algunos datos que te pueda interesar, como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior o el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, entre otras cosas que te puedan interesar y bajo tienes la ficha completa con todos los demás datos

 COMPLETA DE CASSETTE HISENSE ACT52UR4RSCA4

 COMPLETA DE CASSETTE HISENSE ACT52UR4RSCA4

Cassette HISENSE ACT52UR4RSCA4

La marca Hisense se caracteriza por llevar años en el sector ofreciendo aparatos de aire acondicionado. Dicha marca a evolucionado satisfactoriamente sus productos pasando a ser una de las marcas más demandadas debido a la sensación de satisfacción y confort que ofrecen. Una de las principales características de Hisense es la alta eficiencia en su gama de productos A++( en frío) A+ ( en calor) consiguiendo una relevante bajada en la factura de la luz.

Ficha Técnica Hisense Cassette R32

 

Full DC Inverter

La gama de productos Hisense cassete incluye la tecnología Inverter la cual funciona sin escobillas, de esta manera realiza una mayor reducción de la potencia sonora tras no hacer frente a las rotaciones del compresor DC, encargado de fomentar el rendimiento y a su vez reducir el consumo energético viéndose reflejada en las facturas de la luz.

Smart Running

La función Smart Running se aplica en todos los productos Hisense Cassete. Esta función consiste en: Asegurarse de la correcta expulsión del aire y al ajuste de las necesidades de cada espacio. Esta función permite que los Hissense Cassette funcionen automáticamente.

I Feel

El producto ACT35UR4RSCA4 cuenta con el modo I Feel el cual se encarga de conservar la temperatura en el espacio, de esta manera no llegar a perder la temperatura óptima, llegando a conservar el espacio siempre caliente/frío.

Esta función es producida debido al envío de información a la unidad exterior, esta unidad se encarga de una mayor optimización y control de la temperatura de la vivienda, de esta manera fomenta la sensación de confort de los adquiridores de dicho producto ya que se evita el malgasto de energía y se refleja en la factura de la luz.

Mando Control

La gama de productos Hisense cuenta con un mando de control, el cual cuenta con un innovador diseño y sencillo de utilizar.

Dicho mando cuenta con las siguientes características

  • Funciones monitorizadas
  • Limite en el cambio de temperatura, de esta manera se evitan cambios bruscos los cuales pueden llegar a ocasionar costipados.
  • Diferentes modos: Calefacción, ventilación, modo automático, refrigeración.
  • Autodiagnóstico: El aparato te avisa de los problemas que pueda llegar a sufrir como la suciedad de filtros…
  • Pantalla LCD: Para el aumento del confort de los clientes.
  • Cambio de temperatura: Posibilidad de cambio de temperatura desde el mando de distancia sin tener que desplazarte.
  • Control central: Toda la información llega a la zona central

El aire acondicionado Cassette HISENSE ACT52UR4RSCA4 tiene varias características destacables, entre ellas:

  1. Diseño delgado y elegante: El diseño delgado del cassette HISENSE ACT52UR4RSCA4 permite una fácil instalación en techos suspendidos y encaja perfectamente en cualquier decoración de interiores.
  2. Capacidad de enfriamiento y calefacción: El HISENSE ACT52UR4RSCA4 tiene una capacidad de enfriamiento de 4558 (frig/h) y una capacidad de calefacción de 4988 (kcal/h), lo que lo hace adecuado para habitaciones grandes y espacios comerciales.
  3. Tecnología inverter: Este aire acondicionado cuenta con tecnología inverter, lo que significa que ajusta automáticamente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada de manera más eficiente y reducir el consumo de energía.
  4. Control remoto: El HISENSE ACT52UR4RSCA4 viene con un control remoto para facilitar la operación y el ajuste de la temperatura desde cualquier lugar de la habitación.
  5. Función de autolimpieza: Este aire acondicionado tiene una función de autolimpieza que ayuda a mantener el interior limpio y fresco al eliminar la humedad y las bacterias.
  6. Función de temporizador: El HISENSE ACT52UR4RSCA4 tiene una función de temporizador que permite programar el encendido y apagado del aire acondicionado para adaptarse a sus necesidades.
  7. Bajo nivel de ruido: Este aire acondicionado tiene un bajo nivel de ruido, lo que lo hace adecuado para su uso en oficinas y otros entornos de trabajo donde el ruido puede ser una distracción.

En general, el aire acondicionado Cassette HISENSE ACT52UR4RSCA4 ofrece un rendimiento eficiente, una fácil instalación y una variedad de características avanzadas que lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones comerciales y residenciales.

Aquí te dejo otras Marcas de las mismas frigorías

Cassette LG CT24F + UUB1

LG CT18F + UUA1 Cassette

Aire acondicionado tipo Cassette LG CT18F + UUA1 R-32  ,Inverter. Compuesto por Unidad interior  CT18F NQ0 +  Unidad exterior UUA1 ...
cassette General AUG 24 K-KA

Aire acondiconado Cassette General AUG 18 K-KA

Aire acondicionado tipo Cassette General AUG 18 K-KA Gas R-32,  Inverter.  Compuesto por Ud. Interior AUXG18KVLA y Ud. Exterior AOHG18KATA ...
CASSETTE Daitsu AUD 24K DB

Aire Acondicionado Cassette Daitsu AUD 18K DB

Aire acondicionado tipo Cassette Daitsu AUD 18K DB Gas R-32  Inverter.  Compuesto por Unidad interior DU-18KDB / Unidad exterior DOX-18KDB ...
cassette General AUG 18 K-KA Eco 3D+C Blanco

Aire acondicionado Cassette General AUG 18 K-KA Blanco

Aire acondicionado  tipo Cassette General AUG 18 K-KA Blanco Gas R-32,  Inverter. Compuesto por Ud. Interior  AUXG18KRLB Y Ud. Exterior ...
Cassette Gree UM CST 24

Cassette Gree UM CST 18 R32

Aire acondicionado tipo Cassette Gree UM CST 18 R32 , Inverter.  Compuesto por Unidad interior GUD50T/A-T / Unidad exterior GUD50W/NhA-T ...
Aire Acondicionado Cassette Daikin ZFAG50A

Aire acondicionado Cassette Daikin ZFAG50A

Aire acondicionado tipo Cassette Daikin ZFAG50A  Inverter.  Compuesto por Unidad interior FFA50A9 / Unidad exterior RZAG50A. Capacidad frigorífica 4300 frig/h.; ...