Teléfono:

Search

Cassette Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA

Aire acondicionado tipo Cassette  Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA R-32 , Monofásico Inverter. Capacidad frigorífica 3096 fg/h. Capacidad calorífica: 3526 Kcal/h. Compuesto por Unidad interior PLA-M35A(2) / Unidad exterior SUZ M35VA

Clase Energética en Frío:  A++  y  Clase Energética en Calor:  A+

Consumo frío: energia 0.051 €/h  
Consumo calor: energia2 0.232 €/h  
Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

Garantía de 3 años por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

CASSETTE Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA

Ficha completa de Cassette MITSUBISHI ELECTRIC MSPLZ-35VEA

Aquí tienes con más detalle algunos datos de la ficha técnica, para que puedas ver mejor algunos datos que te pueda interesar, como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior o el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, entre otras cosas que te puedan interesar y bajo tienes la ficha completa con todos los demás datos

CASSETTE Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEACASSETTE Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA

Cassette MITSUBISHI ELECTRIC MSPLZ-35VEA

La empresa Mitsubishi Electric presenta una nueva gama de Cassette los MSPLZ. La marca se encuentra especializada en el sector ya que lleva perteneciendo a el muchos años. La empresa ha sacado al mercado esta línea de cassetes para aquellos clientes que buscan ante todo el fomento de la comodidad y el confort de sus clientes.

CASSETTE Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA

 

Tecnología Inverter

Una de las principales características de los MSPLZ es su fácil adaptación a cualquier tipo de ambiente tan solo cuenta la unidad interior con 3,5 Kw.

Dicha serie ha sido diseñado especialmente para uso comercial ya sea oficinas, hoteles…

Ya que no se puede adaptar en cualquier espacio debido a sus dimensiones.

Este aparato cuenta con un atractivo diseño y con el i-see sensor que se encarga de mantener los niveles de confort mediante al distribución de la temperatura.

Óptima distribución

La gama de aires acondicionados Mitsubishi eléctric trae incorporado en sus máquinas la función wave airflow la cual esta diseñada para obtener una mayor sensación de confort.

la función que esta realiza es el permiso de un óptimo movimiento del flujo de aire horizontal y vertical, consiguiendo de esta manera llegar a más puntos de la sala. Solo se encuentra disponible en el modo calefacción.

600×600

Las unidades MSPLZ ofrecen un ancho de 570 mm de esta manera facilita la instalación del aparato, ya que cabe la posibilidad de instalación en falsos techos…

3D i-see sensor

8 sensores realizan un barrido de 360º en tiempos de 3 minutos, detectando la temperatura corporal de las personas.

Esta función permite la posibilidad de elegir entre “Flujo Directo de aire” y “Flujo Indirecto de aire” para cada lama, ajustando automáticamente el ángulo de las lamas.

Otra función a destacar es la altura del techo siendo de las más bajas del mercado y de esta manera facilitar su instalación.

Características Principales

  • Bomba Drenaje
  • Modo swing horizontal
  • filtro larga duración
  • Auto ajuste del ventilador
  • Entrada de aire exterior
  • Adaptador WI-FI

OPINIONES DEL AIRE ACONDICIONADO CASSETTE MITSUBISHI ELECTRIC MSPLZ-35VEA

El aire acondicionado cassette Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA es un modelo similar al MSLZ-35VA, pero con algunas diferencias en sus características técnicas. Algunas de las opiniones positivas que se pueden encontrar en línea sobre este modelo incluyen:

  • Gran rendimiento de enfriamiento y calefacción, con una capacidad de refrigeración de 3,5 kW y una capacidad de calefacción de 4,0 kW.
  • Funcionamiento silencioso, lo que es importante en espacios interiores donde el ruido puede ser un problema.
  • Diseño compacto y elegante que se integra bien en diferentes tipos de ambientes interiores.
  • Tecnología avanzada de Mitsubishi Electric, como el sistema de control i-See Sensor, que ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire para mejorar el confort.
  • Fácil mantenimiento y limpieza gracias al acceso desde la parte inferior del panel del cassette.

En general, los usuarios están satisfechos con el rendimiento y la fiabilidad del aire acondicionado cassette Mitsubishi Electric MSPLZ-35VEA, y lo recomiendan como una opción positiva.

Aquí te dejo otras Marcas de las mismas frigorías

Cassette LG CT24F + UUB1

LG CT18F + UUA1 Cassette

Aire acondicionado tipo Cassette LG CT18F + UUA1 R-32  ,Inverter. Compuesto por Unidad interior  CT18F NQ0 +  Unidad exterior UUA1 ...
Cassette Hisense ACT52UR4RSCA4

Cassette Hisense ACT35UR4RSCA4

Aire acondicionado tipo cassette HISENSE ACT35UR4RSCA4 R-32 Inverter Monofásico. Compuesto por Unidad interior ACT35UR4RCA4 / Unidad exterior AUW35U4RS4.  Potencia frigorífica 3027 ...
Daikin ZCAG35B Aire Acondicionado

Aire acondicionado Cassette Daikin ZCAG35B

Aire acondicionado tipo Cassette Daikin ZCAG35B R-32  Inverter Round Flow. Compuesto por Unidad interior FCAG35B / Unidad exterior RZAG35A + ...
Aire Acondicionado Cassette Daikin ZFAG50A

Aire acondicionado Cassette Daikin ZFAG35A

Aire acondicionado tipo Cassette Daikin ZFAG35A R-32  Inverter. Capacidad frigorífica 3000 frig/h.; Capacidad calorífica 3440 Kcal/h.  Compuesto por Unidad interior ...
Cassette Gree UM CST 24

Cassette Gree UM CST 12 R32

Aire acondicionado tipo Cassette Gree UM CST 12 R32  Inverter.  Compuesto por Unidad interior GUD35T/A-T / Unidad exterior GUD35W/NhA-T.  Capacidad ...
CASSETTE Daitsu AUD 24K DB

Cassette Daitsu AUD 12K DB

Aire acondicionado tipo Cassette Daitsu AUD 12K DB  Gas R-32 Inverter. Compuesto por Unidad interior DU-12KDB / Unidad exterior DOX-12KDB TF05 ...