Teléfono:

Search

Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA Conductos

Aire acondicionado tipo Conductos  Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA  Inverter Serie PRO. Compuesto por Ud. Interior PEAD-SM71VJA + Ud. Exterior  SUZ-SM71VA. Capacidad frigorífica 6106 frig/h.; Capacidad calorífica 6880 Kcal/h. Clase A/A. Incluye mando DELUXE PAR-40 + BOMBA DRENAJE

Clase Energética en Frío:  A  Y  Clase Energética en Calor:  A
Consumo frío: energia 0.624 €/h  
Consumo calor: energia2 0.663 €/h  
Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

3 Años de garantía TOTAL. Por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

aire por conductos Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA

Ficha técnica  : Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA

Aquí tienes con más detalle algunos datos de la ficha técnica, para que puedas ver mejor algunos datos que te pueda interesar, como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior o el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, entre otras cosas que te puedan interesar y bajo tienes la ficha completa con todos los demás datos

MGPEZ-71 VJA CONDUCTOS MITSUBISHI ELECTRIC

Ficha técnica del Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA 

Una de las marcas más solicitadas para Aire Acondicionado es Mitsubishi Electric, y no es casualidad,  ya que todos los modelos poseen un motor Inverter de alta eficiencia, lo que se traduce en un 30% de ahorro energético para tu hogar en comparación con otras marcas.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA conductos

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA 

Si estás buscando climatizar tu vivienda con aire acondicionado por conductos, en nuestra web encontrarás diferentes modelos, pero seguro darás con el que mejor se adapte a tu hogar.

Si tu vivienda tiene como máximo 90 m² te recomendamos el Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO, un modelo perfecto para este tipo de áreas. Así que a continuación, te explicamos en detalle todas las características y ventajas de este Aire acondicionado por conductos.

Fabricado con Gas R32

Partiendo como una de las maquinas mas eficientes y silenciosas del mercado, este modelo de aire acondicionado MGPEZ-71 VJA PRO . Posee un alto nivel de eficiencia y rendimiento, siendo una de las maquinas que mejor rinden bajo climas extremos.

Totalmente Silencioso

Ultra silenciosa, la maquina que mas silencio ofrece al usuario del mercado. Este modelo, tiene la capacidad de trabajar a tan solo 26 db de sonoridad, potencia sonora equivalente a un susurro.

Tecnología Inverter y mando de Lujo

Este modelo en concreto, Mitsubishi MGPEZ-71 VJA se caracteriza por su alta eficiencia y bajo consumo, además de ser muy silencioso, ya que su uso puede oscilar entre 26 a 34 Db. La potencia de este aire acondicionado es exactamente de 7,1 kW en frío y 8 Kw en calor, lo que equivale a 6000 frigorías. Dispone de etiqueta energética A/A y cuenta con bomba de condesados integrada. Asimismo incluye el mando de control PAR-40MAA para poder aprovechar todas sus funciones al máximo con la mayor comodidad.

Respecto a su instalación, este sistema de aire acondicionado se adapta a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas, (R22, R410) gracias a su tecnología REPLACE, de manera que es compatible con preinstalaciones antiguas. Su moderno diseño de tamaño compacto (25 cm de altura) hace posible su instalación en la mayoría de viviendas. Además este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre la unidad externa colocada en el interior de la vivienda y la unidad externa colocada en la terraza o balcón.

Aunque su gran eficiencia se debe a su motor inverter lo cierto es que también se debe a sus otras funciones, como el Control PAM, que ajusta la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, y al Compresor rotativo, que gracias a sus electroimanes consigue un funcionamiento más eficiente y un menor consumo, uno de los grandes atractivos a la hora de elegir un buen modelo de Aire Acondicionado.

Con Bomba de Condensados de Agua

Además, incluye para una mayor facilidad en su instalación, una bomba de condensado de agua. Esta permite a la maquina evacuar el agua generada sin necesidad de tener una pendiente descendente, y al mismo tiempo, evita tener  que instalar sifones para los malos olores. Ya que gracias a esta bomba, permite que no se filtren los malos olores dentro de la unidad interior. Gracias a este sistema, evitamos que estos se expandan por las estancias a través del sistema de conductos.

Capaz de detectar cualquier avería

Si por desgracia ocurriese cualquier fallo de funcionamiento, el Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA tiene la capacidad de efectuar un test para detectar cualquier error que deba ser revisado, gracias a su función autodiagnóstico. Y en caso de corte de luz, tiene la gran ventaja de que es capaz de reanudar su funcionamiento automáticamente.

Y eso no es todo, durante su funcionamiento, este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de arrancar en caliente, para que podamos siempre disfrutar de la temperatura deseada. Además su ventilador automático ajusta directamente el caudal del aire en función de la temperatura que queramos.  Y si deseamos renovar el aire, cabe la posibilidad de introducir aire del exterior. El modelo de Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA cuenta con un mando de control programable para una mayor comodidad.

¿QUE VENTAJAS TIENE EL GAS REFRIGERANTE R-32?

El gas refrigerante R-32 es un tipo de gas utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es un refrigerante de nueva generación que está ganando popularidad debido a su alta eficiencia energética y su menor impacto ambiental en comparación con otros refrigerantes comunes, como el R-410A.

Eficiencia energética: El R-32 tiene una mayor eficiencia energética en comparación con los refrigerantes antiguos como el R-22 y el R-410A. Esto significa que los sistemas de aire acondicionado y refrigeración que utilizan R-32 consumen menos energía y, por lo tanto, son más eficientes.

Bajo potencial de agotamiento del ozono (ODP): El R-32 tiene un bajo potencial de agotamiento del ozono, lo que significa que es menos dañino para la capa de ozono que algunos otros refrigerantes.

Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP): El R-32 tiene un bajo potencial de calentamiento global en comparación con otros refrigerantes, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente y ayuda a reducir la huella de carbono.

Mayor seguridad: El R-32 es menos inflamable que algunos otros refrigerantes, lo que reduce el riesgo de incendio y explosiones en caso de fugas.

Menor cantidad de refrigerante: El R-32 requiere una menor cantidad de refrigerante para lograr la misma capacidad de enfriamiento, lo que reduce los costos y el impacto ambiental.

Aquí tienes otros modelos que también te pueden interesar ver

Aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PF3Z5 PACi NX

Panasonic KIT-60PF3Z5 PACi NX Conductos

Conductos Aire Acondicionado Panasonic KIT-60PF3Z5  PACi NX Standard.  Capacidad frigorífica 4900 fg/h. Capacidad calorífica 4900 Kcal/h. Clase energética A++/A++. Compuesto ...
Aire por Conductos MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-71VA

MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-60VA Conductos

Aire acondicionado tipo Conductos Mitsubishi Electric MSEZ-60VA Inverter. Compuesto por Ud. Interior SEZ-M60DA + Ud. Exterior SUZ-M60VA. Capacidad frigorífica 5246 ...
Aire acondicionado tipo conductos Toshiba SPA Inverter 80

Toshiba SPA Inverter 80 Conductos

Aire acondicionado tipo Conducto TOSHIBA SPA INVERTER 80 R32,  Inverter.  Compuesto por: Unidad Interior RAV-GM801ATP-E + Unidad Exterior RAV-RM801BTP-E + ...
Aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PF3Z5 PACi NX

Panasonic KIT-71PF3Z5 PACi NX Conductos

Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-71PF3Z5 PACi NX Standard.  Compuesto por la Unidad interior S-6071PF3E + Unidad exterior U-71PZ2E5 + control ...
Aire por Conductos GENERAL ACG 45 K-KM

GENERAL ACG 24 K-KM Conductos

Aire acondicionado  tipo Conductos Inverter General ACG 24 K-KM. Capacidad frigorífica 5849 fg/h.; Capacidad calorífica 6449 Kcal/h.  Compuesto por Maqui ...
Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY 35 K-KA

Fujitsu ACY 71 K-KA Conductos

Aire acondicionado tipo Conducto Fujitsu ACY 71 K-KA gama ECO Inverter. Compuesto por Ud. Interior  ARXG24KMLA y Ud. Exterior  AOYG24KATA+ ...
DAITSU CONDUCTOS ACD 24 KI-DB wifi incluido

Daitsu ACD 24 Ki-DB Conductos

Aire Acondicionado por  conductos Daitsu ACD 24 Ki-DB, Capacidad frigorífica 6.000 fg/h.; Capacidad calorífica 6.900 Kcal/h, Clase Energética A++/A+, recomendado ...
DAIKIN ZBAG125A

Daikin ZBAG71A Conductos

Aire Acondicionado por  Conductos Daikin ZBAG71A Sky Alpha R-32, Capacidad frigorífica 5848 fg/h.; Capacidad calorífica 6450 Kcal/h,bomba de calor. Mando ...