Teléfono:

Toshiba SPA Inverter 110 Conductos

Aire acondicionado tipo Conducto TOSHIBA SPA INVERTER 110 R32  Inverter. Compuesto por: Unidad Interior RAV-RM1101BTP-E + Unidad Exterior RAV-GM1101ATP-E + Termostato RBC-ASC11E  Capacidad frigorífica 8598 fg/h.; Capacidad calorífica 9630 Kcal/h.  Clase A/A+. Ideal para estancias de hasta 85m2.

3 Años de garantía TOTAL Por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle) ENVIO A BALEARES INCLUIDO

Toshiba SPA 110 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

Ficha técnica Toshiba SPA Inverter 110 Conductos

Aquí puedes ver con más detalle algunos datos de la ficha técnica que quieras ver mejor como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior a qui lo puede s ver en detalle

BUEN TOSHIBA 110 FICHA

Ficha técnica Completa Toshiba SPA Inverter 110 Conductos

Los aires acondicionado por conductos de la compañía Toshiba ofrece climatizar toda la casa a través de una sola máquina. De este modo, gracias a la tecnología inverter, garantiza un bajo consumo y un máximo rendimiento durante todo el año.

ficha toshiba r32 conductos

 

Modelos Spa Inverter de Toshiba R32

Todos los modelos de Spa Inverter de Toshiba tienen un perfil de 27,5 centímetros, por lo tanto, permiten una instalación, rápida, eficiente y en lugares reducidos. Además, es importante destacar que permite la instalación de hasta 4 unidades interiores con una sola unidad exterior.

Es un producto elegido para instalar en oficinas, habitaciones de hoteles o negocios amplios. Permite la instalación reutilizando las tuberías preexistentes, incluso si la máquina anterior funcionaba con gas R-22. De este modo, su tecnología permite instalar el aire en conductos de diferentes diámetros de tubería, sin perder el rendimiento y funcionamiento correcto además de su garantía.

Aire acondicionado TOSHIBA SPA INVERTER 110 R32 tipo Conducto Inverter. Clase A/A+. Capacidad frigorífica 8598 fg/h.; Capacidad calorífica 9630 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL.

  • Presión estática regulable hasta 120 Pa a través del mando.
  • Reutilización de tuberías (ahorro en la renovación de equipos).
  • Posibilidad de modo Twin (hasta 4 unidades interiores)
  • Perfil de 27,5 cm.
  • Utiliza Refrigerante R32.

3 años de garantía

20 años de vida útil (con un correcto mantenimiento)

Funciones de Toshiba SPA 110 Inverter

Gracias a su control por cable se tiene acceso a todas las funcionalidades que ofrece el equipo. Además, el control está capacitado para funcionar como un sensor de temperatura de la vivienda, garantizando gran confort y rendimiento.

Precisamente, desde el mando de control se puede programar durante el día el funcionamiento del equipo. De este modo, es factible ajustar con precisión los diferentes parámetros de climatización, para que el usuario siempre esté confortable en su vivienda.

El equipo Toshiba SPA 110 Inverter dispone de un sistema de autodiagnóstico, para que el usuario reconozca, en todo momento, perfectamente el servicio y mantenimiento que requiere el equipo. A través de función SAVE, se puede limitar la potencia que genera el equipo, para reducir de manera significativa el consumo de energía eléctrica.

Gracias a su diseño ultra flexible, permite configurar la entrada de aire con entrada por la parte posterior o por la parte inferior de la unidad. De este modo, Toshiba se encarga de diseñar cada una de las especificaciones del equipo para que el usuario final pueda satisfacer cada una de sus necesidades durante las diferentes épocas del año.

¿QUE VENTAJAS TIENE EL GAS REFRIGERANTE R-32?

El gas refrigerante R-32 es un tipo de gas utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es un refrigerante de nueva generación que está ganando popularidad debido a su alta eficiencia energética y su menor impacto ambiental en comparación con otros refrigerantes comunes, como el R-410A.

Eficiencia energética: El R-32 tiene una mayor eficiencia energética en comparación con los refrigerantes antiguos como el R-22 y el R-410A. Esto significa que los sistemas de aire acondicionado y refrigeración que utilizan R-32 consumen menos energía y, por lo tanto, son más eficientes.

Bajo potencial de agotamiento del ozono (ODP): El R-32 tiene un bajo potencial de agotamiento del ozono, lo que significa que es menos dañino para la capa de ozono que algunos otros refrigerantes.

Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP): El R-32 tiene un bajo potencial de calentamiento global en comparación con otros refrigerantes, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente y ayuda a reducir la huella de carbono.

Mayor seguridad: El R-32 es menos inflamable que algunos otros refrigerantes, lo que reduce el riesgo de incendio y explosiones en caso de fugas.

Menor cantidad de refrigerante: El R-32 requiere una menor cantidad de refrigerante para lograr la misma capacidad de enfriamiento, lo que reduce los costos y el impacto ambiental.