Teléfono:

Search

Daikin ADEAS50A Conductos

Aire acondicionado tipo Conducto Daikin ADEAS50A  Inverter. Baja Silueta 245 mm altura .Capacidad frigorífica 4300 fg/h.; Capacidad calorífica 5160 Kcal/h.   Incluye control BRC1H52W. Compuesto por Unidad interior ADEA50A / Unidad exterior ARXM50R*

Clase Energética en Frío:  A+  Y  Clase Energética en  Calor:  A+

Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

Garantía de 3 años por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

Ideal para estancias de hasta 45m2 

Daikin ADEAS50A Aire Acondicionado Conductos

Características  DAIKIN ADEAS50A Conductos

Aqui puedes ver con más detalle algunos datos de la ficha técnica, que normalmente son los que más veces nos preguntan los clientes, como son las medidas tanto de la unidad interior como exterior, medidas de tubería, si tiene bomba de condensados incorporada, nivel de ruido y la etiqueta energética, entre otros

Daikin ADEAS50A Aire Acondicionado Conductos

Ficha Técnica Daikin ADEAS50A Conductos R32

Daikin se supera una vez más y la marca japonesa trae al mercado español su gama táctica llamada Sky Air Active disponible desde los 3,4 kW hasta los 12,1 kW. Todo con la idea de abarcar todo el abanico de potencias demandadas en nuestro mercado nacional. Este equipo, el ADEAS50A se presenta con una potencia de 5,0 kW y es ideal para climatizar superficies de hasta 40 m2. Además gracias a su tecnología inverter de alta calidad, el ahorro lo notarás mes a mes. Su gran calidad de construcción lo hace un compañero ideal en nuestra vivienda u oficina.

Aire Acondicionado Conductos Daikin ADEAS50A

 

Además, cuenta con una gran facilidad en cuanto a la instalación y la adaptación gracias a su baja silueta (tan solo 245 mm de altura). Todo ello para generar el máximo confort tanto al instalador profesional como al usuario final.

La reducción sonora es otro de sus puntos fuertes y es que consigue alcanzar tan solo 30 dB en el modo de baja velocidad.

Máxima eficiencia energética

El modelo ADEAS50A cuenta con un tamaño reducido para el fomento en cuanto a instalación debido al ajuste automático de presión disponible, el tamaño también es una ventaja en cuanto a transporte. La gran calidad inverter consigue reducir el consumo hasta un 30%.

Filtro de aire

El aparato cuenta con un sistema de purificación del aire y eliminación de partículas debido al filtro de aire que lleva instalado en el interior.

De esta manera las bacterias no se quedan en el ambiente y tampoco dentro del aire acondicionado.

Este sistema de ventilación también ventila el ambiente para eliminar los malos olores.

Medidas

El modelo cuenta con unas medidas reducidas para pasar desapercibido en el interior de una oficina/vivienda. Sólo 245 mm de altura, ideal para evitar bajar los techos innecesariamente.

Elegante termostato cableado

El equipo de conductos incluye mando a distancia retroiluminado MADOKA BRC1H519W7 por cable con programación. De esta forma tienes durante todo el tiempo el total control de tu aire acondicionado.

Características y ficha técnica

  • Unidad interior súper compacta, de sólo 245 mm de altura.
  • Ventilador Inverter DC
  • Unidad exterior de reducido tamaño
  • Funcionamiento silencioso
  • Incluye termostato MADOKA BRC1H519W7
  • Unidad interior: ADEA50A
  • Unidad exterior: ARXM50N9

Como modelo de aire acondicionado por conductos, el Daikin ADEAS50A R32 es una excelente opción para aquellos que buscan un sistema de climatización que no ocupe mucho espacio visual y que tenga una alta eficiencia energética.

Este modelo utiliza el refrigerante R32, que es menos contaminante que otros refrigerantes comunes y cumple con las regulaciones ambientales actuales. Además, el sistema cuenta con una tecnología de ventilación de aire puro que filtra y purifica el aire para mejorar la calidad del aire interior.

Otra característica importante del Daikin ADEAS50A R32 es su sistema de control inteligente, que permite ajustar la temperatura y el flujo de aire de manera automática para maximizar la eficiencia energética y el confort en el hogar.

En general, las opiniones de los usuarios sobre este modelo son positivas, destacando su alta eficiencia, su bajo nivel de ruido y su fácil instalación y mantenimiento. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un profesional antes de tomar una decisión de compra, para asegurarse de que este modelo es el adecuado para las necesidades específicas de cada hogar.

Aquí tienes otros modelos que también te pueden interesar ver

Error: puede que no exista la vista de 6265a38n1b