Teléfono:

Search

GENERAL ASG 9 UI-KP Split 1×1

Aire acondicionado tipo Split 1X1 GENERAL ASG 9 Ui-KP  Inverter.  Compuesto por Unidad interior ASHG09KPCA / Unidad exterior AOHG09KPCA . Potencia frigorífica 2150 (kcal/h) Potencia calorífica 2752 (kcal/h). Clase A++/A+.

Frío:  A++

Calor:  A++

Consumo frío: energia 0.189 €/h  
Consumo calor: energia2 0.198 €/h  
Gas: r32
Cableado: Monofásico 1p

Garantía de 3 años por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)

Split pared 1X1 ASG 09-KP General

CARACTERISTICAS GENERALES DEL SPLIT GENERAL ASG 9 Ui-KP

Aquí tienes con más detalle algunos datos de la ficha técnica para que puedas ver mejor algunos datos que te pueda interesar, como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior y si lleva bomba de condensados incluida, o el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, entre otras cosas que te puedan interesar y bajo tienes la ficha completa con todos los demás datos

FICHA Split pared 1X1 ASG 09-KP General

Ficha técnica del Aire tipo Split GENERAL ASG 9 Ui-KP

General es una marca reputada y reconocida en el mundo del aire acondicionados con medio siglo en el sector caracterizada por su exclusivos y eficientes productos. Este año presenta una nueva gama de productos, llamada ASG que pasan a formar parte de los productos altamente eficientes de aire acondicionado. Es decir, un producto que cumple los tres principios de nuestra filosofía: calidad, buen precio y diseño exquisito.

Ficha Técnica General ASG KP

 

Estos equipos nuevos cuentan con una reducción sonora la cual permite su instalación cerca de la cama, en la oficina… Ya que está diseñado para que pase totalmente desapercibido a tus oídos. No notarás que está presente.

Energy Save:

Una principal característica que incluye este aparato es el ahorro de energía mediante el control de los ajustes de temperatura del termostato.

Gas R32:

Dichos aparatos incluyen el nuevo gas el gas R-32 el cual ofrece una reducción del 75% del calentamiento global. Mediante dicho gas pagas menos impuestos y resulta más eficiente.

Función Powerfull: Se obtiene mayor caudal del aire por 20 minutos consiguiendo una adecuada climatización fomentando el confort de los clientes.

Ajuste automático:

Los aparatos Fujitsu cuentan con un microprocesador el cual ajusta automáticamente el caudal del aire.

Reinicio automático:

Si el aparato se apaga inesperadamente cuando se reinicie seguirá configurada como estaba antes. Confort garantizado.

Programación horaria:

Dicho aparato cuenta con la característica de programación horaria en la que puedes programar digitalmente cuando encender o apagar el aparato, como configurar la temperatura.

Funcionalidades principales:

  • Swing vertical (Manejo de las lamas en vertical)
  • Energy Save (Modo ahorro de energía)
  • Desconexión automática (Modo Sleep)
  • Programación horaria (ON/OFF)
  • Filtro incluido
  • Reinicio automático
  • Función powerful (Modo turbo)
  • Función cambio automático frío/calor (Modo auto)
  • Ajuste automático del caudal del aire

¿ QUE ES EL GAS REFRIGERANTE R32 ?

El R32 es un gas refrigerante utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es una mezcla de difluorometano (R32) y pentafluoroetano (R125) y tiene un potencial de calentamiento global (GWP) significativamente menor que otros refrigerantes comunes como el R410A y el R134a.
El R32 es considerado un refrigerante de baja toxicidad y bajo riesgo de inflamabilidad en comparación con otros refrigerantes como el R290 (propano) y el R600a (isobutano). Además, es más eficiente energéticamente que muchos otros refrigerantes, lo que significa que puede ayudar a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el R32 no es un refrigerante totalmente seguro y debe ser manejado con precaución por personal capacitado y con equipo adecuado. También es importante seguir las regulaciones y estándares de seguridad aplicables al manejo de refrigerantes.

Aquí te dejo otras Marcas de las mismas frigorías

Error: puede que no exista la vista de 0e403e152e